¡Estrenamos web!

Imprimir

¡Bienvenidos/as a nuestra nueva web!
Tras una dilatada trayectoria en la pericia aseguradora dimos el salto hace un tiempo a la peritación digital ampliando nuestra área de acción a distintos campos de la ingeniería y la arquitectura.


Apostamos por las nuevas tecnologías como herramienta imprescindible para crecer y mejorar nuestros servicios y la satisfacción del cliente, apuesta que va ligada a nuestra nueva imagen digital, a través de este sitio web.

La estructura del sitio es muy sencilla e intuitiva para que contactar con nosotros sea fácil y rápido. Contamos con un blog en el que periódicamente publicaremos noticias relacionadas con nuestra empresa, el sector y consejos útiles que nos ofrecerán los peritos y peritas para mejorar el mantenimiento de instalaciones y edificaciones a fin de aminorar posibles riesgos que pueden generar graves siniestros. Aprenderemos a leer la letra pequeña de las pólizas de seguros y conoceremos la importancia de negociar bien las coberturas de los seguros que contratemos.
 
La web de JUMAR INGENIERIA nace con una fuerte vocación de información al usuario y precisamente para estar cerca de él contamos con perfiles en twitter y linkedin, ¿nos sigues?