Curos Teórico Práctico sobre Inspección y Verificación de Riesgos

Los próximos días 7 y 8 de septiembre once técnicos de JUMAR se desplazarán a Madrid para asistir a la primera edición del Curso Teórico Práctico sobre Inspección y Verificación de Riesgos organizado por CRITERIA e impartido y certificado por CEPREVEN.

Dos intensos días donde conoceremos de la mano de expertos como José Mª Sanz (Consultor RKL Integral), Asensio Martínez (ALLIANZ) y Francisco Martínez (Consultor) los aspectos más relevantes de la inspección y verificación de riesgos.

El primer día analizaremos entre otros temas las medidas de prevención y protección y su verificación en el riesgo de robo e intrusión y en el de incendio.

El segundo día analizaremos el método MESERI para la estimación y verificación de riesgos y conoceremos conceptos clave en la verificación como el PML y el EML dando fin a la jornada con la elaboración de un informe de verificación de riesgos. Todos estos temas los estudiaremos  desde una perspectiva práctica ya que se ilustrarán todos los conceptos con ejemplos reales y casos prácticos.

Un curso fundamental para nuestra actividad pericial, teniendo en cuenta que la inspección y la verificación son clave a la hora de elaborar nuestros informes o abordar cualquier tipo de siniestro, sea doméstico o industrial.

Contacto

  • Calle Miguel Mesa Berro 14
    23009 Jaén
  • (+34) 953 64 46 45
  • gestion@jumaringenieria.es